Y qué más da (2013)

No la soportabas, no podías aguantarla más, cerca de tí. Pero ahora que se ha ido te has quedado hecho polvo. ¿Tiene sentido?

Esta canción está grabada con ligeros efectos de bateria y guitarras.

Escuchar el mp3   

Fuiste buena compañera
Nunca eché en falta casi nada
Quizá un beso de vez en cuando
Un adiós al irte al trabajo por la mañana

Fuiste la mejor compartiendo
Mi vino mi pan mi servilleta
Y me dabas tu mejor sonrisa
Si es que te apetecía un café o una cerveza

Y qué más da; ahora ya qué más da
Si te has marchado y me has dejado ahíto de soledad

Fuiste lo reconozco buena amiga
De ver la tele de noche hasta las tantas
Así que cuando te acostabas
Es que siempre me pillabas dormido en la cama

Te recuerdo buena vecina de almohada
En las noches frías calentabas
Tus pies siempre en mi espalda
Y en verano necesitabas siempre mas cama

Y qué más da; ahora ya qué más da
Si te has marchado y me has dejado ahíto de soledad

Y si alguien piensa que soy injusto
En creer que me dejaste a deber algo
Que miren debajo mi cama
Verán cuantos fantasmas velan mi descanso

Y qué más da; ahora ya qué más da
Si te has marchado y me has dejado ahíto de soledad

(Abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario