Un día yo me enamoré (2009)

Cuando nos enamoramos, encontramos rastros de otros amores en el nuevo, una sonrisa, una mirada, unas manos...
Está grabada con efectos de bateria y guitarras.

Escuchar el mp3

Un dia yo me enamoré
De una  sonrisa
Que prometí no olvidar
En toda  mi vida
Y pasado mucho tiempo
La redescubrí por azar

Y otro dia fue
Una mirada
La que me hizo aprehender
El mar en su calma
Inocéntemente culpable
Juré entregarme sin dudar

Y por eso hoy sigo aquí esperando
Y por eso hoy sigo aquí aguardando
La sonrisa de tus ojos
La mirada de tu alma
Y por eso hoy sigo aquí

Y tambien me enamoré
De la alegria
Que habia en tu reir
Gloria bendita
Espontanea y sincera
Que ya no quise buscar mas

Y por eso hoy sigo aquí esperando
Y por eso hoy sigo aquí aguardando
La sonrisa de tus ojos
La mirada de tu alma
La alegria de vivir a tu lado
Y por eso sigo aquí y me levanto
Y por eso sigo aquí y te aguardo
Y te doy alguna vez calor

(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario